18122018 - 14:18 Joyce Castiblanco reveló la verdad tras el dopaje positivo de Paulo Garcés
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Joyce Castiblanco reveló la verdad tras el dopaje positivo de Paulo Garcés

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Joyce Castiblanco

Hace algunos días, el futbolista Paulo Garcés se vio envuelto en la polémica tras arrojar resultado positivo en un examen antidopaje.

Su equipo, Deportes Antofagasta, emitió un comunicado donde le entregó todo su apoyo en este momento, indicando que “esperamos que todos se pueda aclarar pronto y que sea restituida su intachable imagen”.

Otra persona que decidió alzar su voz en defensa del arquero fue su señora, Joyce Castiblanco.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Yingo escribió una extensa publicación, señalando que “yo no ando defendiendo a Paulo es su vida profesional de nadie, mi apoyo ha sido a lo largo de su carrera de manera privada sobre todo en los momentos malos”.

Sin embargo, agregó de manera categórica que no solo pone las manos al fuego por su marido, sino que se quema “a lo bonzo”. “Paulo fue autorizado por el doctor del club a consumir el suplemento alimenticio para disminuir la grasa (se tiene respaldo de la solicitud y de la autorización)”.

Finalmente explicó que “el ingrediente que dio positivo no estaba rotulado por lo que no se podía saber que lo contenía”, y que seguirán el conducto regular para demostrar que el futbolista no tiene la culpa.

Yo no ando defendiendo a Paulo en su vida profesional de nadie, mi apoyo ha sido a lo largo de su carrera de manera privada sobre todo en momentos malos, es sabido por la prensa que NO participo en ningún tipo de entrevista ni positiva o negativa (hace mucho tiempo) y eso es absolutamente personal . Pero hoy públicamente y de manera categórica señaló : “No las manos al fuego, a lo bonzo !!!!! Paulo fue autorizado por el doctor del club ,a consumir el suplemento alimenticio para disminuir la grasa (se tiene respaldo de la solicitud y de la autorización) , el ingrediente que dio positivo no estaba rotulado por lo que no se podía saber que lo contenía, se seguirá todo el conducto regular como corresponde, para lograr una respuesta favorable de un hecho en que Paulo no posee culpa alguna, somos padres y que se haga lo que se tenga que hacer apegado a la Verdad. Tanto Paulo y nosotros como familia tenemos plena convicción y confianza en el tribunal que ve estos casos. Agradecida por el tremendo apoyo recibido , estamos tranquilos pues la verdad es clara. En lo personal mi marido sabe todo lo que siento y pienso no necesito decir más . Aquí como familia firmes , siempre lo hemos dicho “no hay nada más poderoso que una familia unida “ nosotros tenemos mucho que agradecer y eso da fuerzas para enfrentar lo que sea . ( uso mi plataforma para referirme al tema porque este tema es delicado y no me mantendré al margen jamás en un caso así)

Una publicación compartida por Joyce Castiblanco (@lajoycecastiblancoc) el


Potenciado por