15072018 - 20:45 Rojo tendrá un protocolo para evitar casos de acoso sexual
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rojo tendrá un protocolo para evitar casos de acoso sexual

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: TVN

TVN ya tiene todo listo para el regreso a las pantallas de Rojo, que debutará este lunes 14 de mayo.

Por esto, el animador Álvaro Escobar adelantó algunos detalles de lo que se viene en esta nueva temporada, asegurando que no siente presión por estar a cargo de esta apuesta, debido a que “levantar TVN, o cualquier canal, no depende de un programa en particular”.

Además, reveló que la producción del espacio ya tiene definidas las medidas para evitar posibles situaciones de acoso y abuso, pensando en el contexto de denuncias que se vive dentro del mundo del espectáculo.

“Tenemos un protocolo, que consiste en cuidar el más mínimo detalle, y yo no había visto nada semejante en los años que llevo trabajando en televisión”, aseguró, agregando que “es estricto, muy estricto, pero no exagerado. Aunque nada en este tema es exageración y me causa una muy buena impresión”.

Finalmente, comentó que existe una conciencia dentro del equipo para que no ocurran episodios de acoso, destacando que “hay una preocupación y una conciencia de autocuidado, porque son otros tiempos. Es bueno que estemos a tono con estos tiempos”.


Potenciado por