21052018 - 22:43 Actriz Francisca Gavilán se fue en picada contra actitud de Feito en Festival de Cannes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actriz Francisca Gavilán se fue en picada contra actitud de Feito en Festival de Cannes

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Mega

Recientemente se celebró el Festival de Cannes y el programa de Chilevisión CQC, decidió acreditarse como prensa y enviar al periodista Gonzálo Feito a Hollywood para participar.

El periodista le preguntó a  Javier Bardem “¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando junto a su mujer?”, a la lamentable consulta de Feito, el actor respondió que era una pregunta que le pareció de muy mal gusto.

Ante esto, la actriz de Perdona nuestros pecados, Francisca Gavilán, reclamó en sus redes sociales por la actitud del notero de CHV.

Compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que hace la pregunta y lo acompañó con el siguiente comentario: “¡Basta de estupidez! ¡Hay miles de parejas que trabajan a la par en lo mismo juntos! ¡Basta! ¿Qué pasa? La tontera. Hay muchas parejas que lo hacen y brillan, en cualquier trabajo”.

De inmediato sus seguidores la apoyaron y comentaron cosas como: “Viajar tanto para preguntar una pelotudez”, “Fue el mejor ejemplo de la estupidez” y “¡Qué vergüenza! Pensamiento de ‘macho’ encubierto”.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por