24092018 - 01:31 Dispuesto a todo: La decisión de Edmundo Varas para encontrar trabajo en televisión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Dispuesto a todo: La decisión de Edmundo Varas para encontrar trabajo en televisión

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: edmundo varas

Hace tiempo que Edmundo Varas está buscando trabajo en televisión y la verdad es que su búsqueda no ha dado muy buenos resultados, a pesar de haber agotado todos los medios.

Es por esto que decidió viajar a Argentina para pedirle trabajo a Marcelo Tinelli, el zar de la televisión. “Hoy tengo muchas intenciones de viajar a Argentina para que me conozca y me dé oportunidades laborales, televisivas. Soy materia dispuesta y hoy estoy más preparado que antes”, comentó al diario La Cuarta.

Además agregó que “hace unos años traté de comunicarme con Marcelo Tinelli de una manera bien informal. Eso no me dio resultado, porque tuve dificultades familiares”.

Según el ex chico reality ya es un hombre nuevo, por lo que deberían darle nuevas oportnidades. “Hoy estoy estudiando con el fonoaudiólogo Ricardo Álvarez, me estoy reinventando. Soy un Edmundo nuevo, distinto, más extrovertido, con más contenido que estar pegado con el tema de Carolina Bastía, que fue hace diez años. Mi intención es empezar de menos a más, partir como participante, animar, hacer notas. Pero es un trabajo que necesita tiempo”.


Potenciado por