24092018 - 17:06 El incómodo momento entre Cathy Barriga y animadores de "Muy buenos días"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El incómodo momento entre Cathy Barriga y animadores de "Muy buenos días"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Cathy Barriga

El matinal de TVN, Muy buenos días, organizó un concurso para el Día de la Madre en el que se sortearon cuatro pasaje a diferentes destinos.

Este concurso fue realizado y transmitido en vivo por el periodista del canal, Gino Costa desde el centro de la Plaza de Maipú a donde llegaron  cientos de mujeres de diferentes comunas.

El problema se produjo cuando sortearon el primer número, ya que la ganadora fue una mujer colombiana de la comuna de Pudahuel. Esta situación molestó a la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, ya que ella esperaba que el premio se lo ganara una mujer que residiera en Maipú, lo que produjo un pequeño enfrentamiento entre la edil, el periodista y lo animadores.

“Alcaldesa, nosotros le vamos a explicar. Hicimos un llamado, desde tempranito, a todas las mamás a que fueran para allá, porque es para celebrar a las mamás. Yo entiendo que usted está por las mamás de Maipú, pero la gracia es celebrarlas a todas”, dijo María Luisa Godoy desde el estudio.

A lo que la ex chica Mekano respondió: “María Luisa, a mí se me solicitó una autorización también, una invitación, y yo accedí porque la ilusión de todas las mamás que están acá es justamente ganarse el pasaje a Buenos Aires”.

Finalmente, los animadores decidieron sortear un quinto pasaje a Buenos Aires para solucionar el asunto. “Alcaldesa, hagamos algo. Escúcheme. Para que no se preocupe, vamos a hacer algo. Nacho, Cristián y yo nos ponemos con el regalo para otro pasaje a Buenos Aires”, exclamó Godoy.


Potenciado por