22052018 - 15:46 Mamá de Chriss Mc Millan emociona hasta las lagrimas al panel de "Primer Plano"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mamá de Chriss Mc Millan emociona hasta las lagrimas al panel de "Primer Plano"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: CHV

Crhiss Mc Millan no ha dejado de hacer intermitentes apariciones en la palestra nacional desde hace algunos años. Esta semana no fue la excepción, ya que hoy está haciendo noticia porque terminó internada en una clínica psiquiátrica, según confirmó su madre la noche de ayer en el programa de Chilevisió, Primer Plano.

En esta instancia, la mujer reveló varios detalles de lo que está siendo la vida de la periodista en este momento. Aseguró que fue ella quien tomó la decisión de internarse, luego de una serie de confusas historias que le ha tocado vivir. Además agregó que la determinación fue previamente conversada con mamá y pareja.

Durante la conversación su madre además confesó la tristeza que le causa no poder visitar a su hija tanto como quisiera, ya que los horarios de visita son bastante restringidos, producto del tratamiento que lleva Chriss.

Según lo que contó la mujer, todo comenzó cuando la periodista comenzó a recibir amenazas de muerte.“Era una angustia muy grande, fue terrible, yo creo que desde ahí empezó a denotar que Chriss no pudiera estar estable (…) yo tuve miedo de que pudiera atentar contra su vida”, dijo.

Además agregó que  Mc Millan se ha tenido que sobre poner desde pequeña al dolor. “Mi hija viene trayendo una pena desde el comienzo de su vida, desde los 13 años ella empieza con la búsqueda de su padre, lo que no es lo que ella esperaba, y se encuentra con el rechazo de su padre”, confesó.

Finalmente fue consultada por su celebración del día de la madre y emocionó hasta las lágrimas al panel asegurando que no sabe si va a poder verla por los horarios del lugar, pero ella espera que hagan una excepción porque quiere celebrar “con un abrazo grande de mi hija”, contó.


Potenciado por