15122018 - 10:16 Pangal Andrade muestra los avances del interior de la construcción de su casa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pangal Andrade muestra los avances del interior de la construcción de su casa

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: @PANGALANDRADE

En abril pasado, Pangal Andrade celebraba en sus redes sociales los avances de la casa sustentable que lleva al rededor de dos años construyendo en el Cajón del Maipo.

Según lo que mostró en esa oportunidad, ya lleva gran parte de la estructura construida y ahora sólo resta arreglar los detalles del interior.

Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas q nunca, aunque hay días q quiero mandar todo a ala …..😁😁, pero después miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño q ya esta llegando a su término. So lo queria agradecer a @tecnopolchile por su gran apoyo y profesionalismo y por creer en mi casita muchas gracias . Y no se me puede quedar atrás el gran Daniel ingeniero de tecnopol chile q con sus conocimientos y su dedicación y trabajo y muy buenas ideas (el color del techo fue idea de Daniel 👌👌👌) logramos terminar la cubierta del techo . Daniel te pasaste q bueno q me apoyaste a fondo y fuiste parte de este gran proyecto de vida, tu marca siempre estará presente en mi casa y tus caídas también 😂😂. #recicla #reutiliza #yanofaltanada #elquequierepuede #siguetussueños Pronto estará el video de la construcción del techo. 📸 @pedroastorga 👌

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el

Aparentemente el interior también va viento en popa, ya que el ex de Kel Calderón compartió recientemente a través de sus historia de Instagram videos de sus avances.


Potenciado por