Comparte

La teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, ha dejado un gran puñado de personajes más que entrañables que han acompañado durante meses a las familias en el horario de almuerzo. Uno de los roles más destacados viene siendo el de Nadia Retamales, interpretado por Macarena Teke.

La actriz titulada de la Universidad de Chile ha participado en diversas producciones nacionales, como “Las 2 Carolinas” y “Vivir con Diez” de CHV, y en “El Regreso” y “Caleta del Sol” de TVN, pero sus orígenes se remontan a “Machos”, emitida por C13 hace 15 años.

A pesar de que la actriz había estado involucrada en varias telenovelas, no fue hasta su papel de Filomena “Filito” Gutiérrez en la teleserie de TVN, “El Regreso”, que logró acaparar la atención del público debido a su participación con un rol más importante.

“Verdades Ocultas” fue la producción que logró por fin catapultar su carrera, por lo que lo más probable es que el nombre de Macarena Teke vaya a aparecer más seguido en los créditos de las teleseries nacionales.

Últimas Noticias