Captura de pantalla | TVN
Comparte

Luego de seis meses en pantalla, Dime Quién Fue llegó a su fin este domingo, impactando a sus fieles seguidores.

El último capítulo estuvo marcado por la acción y las revelaciones, ya que Agustina (Amparo Noguera), mientras estaba amarrada y era amenazada con un arma por Laura (Antonia Santa María), terminó por confesar ser la culpable de la muerte de Clara (Ignacia Baeza), junto a Manuel (Francisco Reyes) y Adriana (Claudia Di Girolamo), quienes la ayudaron a simular un suicidio.

Además, Laura se enteró del oscuro pasado de su madre, quien estuvo involucrada en una red de prostitución.

Laura no quedó ahí y buscó su venganza contra Manuel, por lo que se reunió con él en el mismo bosque donde comenzó su romance.  En ese momento apareció Agustina buscando matar a Laura, pero terminó por dispararle a Manuel, quien falleció en el lugar tras decirle al personaje de Santa María que “cumplí con tu mamá y te protegí”.

Finalmente, Eliana (Paulina Urrutia) le confesó a sus hijos haber matado a Guillermo (Fernando Kliche). Ellos le pidieron que se entregara y se internara para sanarse mentalmente, lo que ella aceptó para recuperarlos.

Agustina terminó en prisión y se volvió loca al ser perseguida por los fantasmas de todas las personas que mató.

El último capítulo logró volverse uno de los temas más comentados en Twitter, y sacó aplausos por la calidad de las actuaciones del destacado elenco.

Últimas Noticias