22052018 - 15:06 La coincidencia entre la guionista y el personaje principal que cambió la trama de Amar a Morir
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La coincidencia entre la guionista y el personaje principal que cambió la trama de Amar a Morir

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Flickr TVN

En TVN ya se encuentran trabajando en Amar a Morir, la próxima teleserie vespertina protagonizada por Antonia Zegers, Ricardo Fernández y Felipe Braun.

El personaje de éste último, Caco, descubrirá que tiene una grave enfermedad, lo que lo llevará a instalarse con un local en el Cajón del Maipo.

Dentro del equipo de guionistas se encuentra Bárbara Larenas, quien ha trabajado en producciones como Papá Mono (Canal 13), LA Colonia (Mega) y la recién finalizada nocturna Dime Quién Fue (TVN).

Como hay veces que la realidad imita a la ficción, la escritora terminó por tener una importante coincidencia con el personaje principal.

“Cuando me invitaron a escribir esta teleserie, nunca imaginé que estaría escribiendo mis propias vivencias. Caco, el protagonista, es diagnosticado de cáncer y solo le dan un par de meses de vida. Tres semanas después de aceptar el desafío de escribir esta historia con una mirada luminosa, me diagnosticaron cáncer a mí”, reveló en una reciente entrevista.

Esta noticia la llevó a reescribir la trama de la producción, adaptándola para que el personaje tuviera el mismo tipo de cáncer que ella. “Quién mejor que yo podía hablar con propiedad sobre el tema”, aseguró.

Por otro lado, se realizará un evento a beneficio de Larenas este 30 de mayo, el que contará con Yerko Puchento, Titae Lindl y los actores de esta teleserie.


Potenciado por