@DANIELLACHAVEZOFFICIAL
Comparte

El sujeto se lo tomó como una humorada. 

La participación de Daniella Chávez en Vértigo provocó una polémica que está lejos de terminar, ya que una vez terminado el programa, la modelo disparó en contra de los animadores y de Yerko Puchento.

Diana y Martín también hablaron del caso. Pero lo que más llamó la atención es que el responsable de hacer “La Pregunta del Pueblo”, también entregó su opinión en “Muy Buenos Días”, instancia donde también pidió perdón.

“Primero que todo, pedirle disculpas a Daniella por haberme prestado para eso. Yo en el momento que lo hice lo vi como una humorada. Pregunté si iba a salir en televisión y me dijeron que sí”, comentó Francisco a través de un llamado telefónico.

Luego contó que pensó que la modelo sabía del tipo de pregunta que le podían hacer, “para aclarar el tema de lo que hace en redes sociales, el trabajo que ella tiene aparte porque me imagino que algo más hace dentro del día”.

Francisco aseguró que la pregunta estaba organizada, destacando que tampoco puede desligarse “de la responsabilidad de haberme prestado para eso”.

Daniella Chávez estaba presente en el matinal y aceptó las disculpas de Francisco, comentando que “fue el programa el que lo incitó a hacer esa pregunta”.

Últimas Noticias