20082018 - 08:26 Eva Gómez se sonó la nariz y terminó en la clínica con complicado diagnóstico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Eva Gómez se sonó la nariz y terminó en la clínica con complicado diagnóstico

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @EVAGOMEZS

La ex animadora de Chilevisión tuvo que ser atendida en urgencias. 

Eva Gómez está grabando un nuevo programa cultural que sería transmitido en las pantallas de Canal 13, pero tendrá que hacer reposo debido a un fuerte dolor de lumbago que sufrió el domingo recién pasado, justo cuando estaba celebrando el Día de la Madre.

“En los últimos días estuve muchas horas en auto y uno trata de buscar posturas para acomodarse, te enroscas. Puede ser que haya sido por eso, lo concreto es que la contractura lumbar se detonó al hacer fuerza para sonarme la nariz. Te mueres el dolor que sentí”, comentó la animadora en Las Últimas Noticias.

La comunicadora aseguró que lloró “como niña chica porque no podía moverme, me dolía al mover las piernas, los brazos, incluso respirar”.

Gómez tendrá que estar tres día con reposo absoluto, por lo que tiene que recibir ayuda para realizar las cosas básicas. “Mi hijo me toma para pararme para ir al baño, por ejemplo. Estoy con analgésicos”, indicó.

“Si hubiera sabido que sonarme iba a provocar todo esto, jamás lo hubiera hecho. Fue una fuerza que hice así que quizá me hubiese pasado al estornudar o al hacer otra cosa. Fue el último punch para ocasionar lo que pasó”, manifestó.


Potenciado por