23052018 - 20:18 Javiera Contador sorprendió con innegable parecido con su hija Mila
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Javiera Contador sorprendió con innegable parecido con su hija Mila

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Javiera Contador

En la casa de Javiera Contador, el Día de la Madre tuvo una celebración muy particular donde ella no fue el centro de atención.

Esto debido a que su hija mayor Mila estuvo de cumpleaños ese mismo día, por lo que la atención se la llevó la pequeña de 5 años, como quedó en evidencia en la cuenta de Instagram de la actriz.

La animadora publicó un video donde Mila juega con su perrita Uma Thurman, y ella le cuenta que ambas cumplen la misma edad ese día.

El registro fue acompañado por un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños a la única que pone cordura en este hogar. A la más linda del mundo. A la que me cambió la vida para siempre”.

Contador también publicó una serie de fotos del día, mostrando a la pequeña en su celebración y luciendo los regalos que sus hijos le hicieron por el día de la madre.

Las imágenes se llenaron de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron que la pequeña es muy parecida a su madre.

Resumen gráfico de mi día de la madre: 1. Celebración cumple Mila #ChinitaEnLlamas 2.Mila y su tenida de cumple #MilaEstilosa fiel a sus zapatos @tamboor_ 3. Theo también se arregló pal cumple y se vistió de Raton Mickey. Pero después estaba un poco enojado porque los niños le decían Mickey cuando el se llama Theo. #TheoStyle 4.Na de collarcito de fideos, una bolsa para llevar cositas con el diseño de dibujo de la Mila donde salimos las dos #BienElColegioAhi 5. Dibujo de Mila que venia con un “vale por un masaje” q ella iba a hacer “cuando tuviera ganas, no altiro” 6. Donde venia la bolsita. Aquí de nuevo las dos. #MeEncantaQMilaSiempreSeDibujaConRulos 7.Dibujo de Theo. Para él soy #MamáPunk

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el


Potenciado por