14112018 - 00:27 La romántica sorpresa de Rafael Araneda en la fiesta de cumpleaños de Marcela Vacarezza
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La romántica sorpresa de Rafael Araneda en la fiesta de cumpleaños de Marcela Vacarezza

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Marcela Vacarezza

La semana pasada fue el cumpleaños de Marcela Vacarezza, y como quedó en evidencia en redes sociales, la animadora celebró sus 48 años en familia.

Sin embargo, los festejos no quedaron ahí, ya que durante el fin de semana, su marido Rafael Araneda le organizó una fiesta donde asistieron varios de sus amigos.

“Mayo es un mes súper especial para mí. El 8 está de cumpleaños Marcela, también celebramos el día de la madre, y el 27 de mayo nos casamos el año 2000”, escribió el animador, revelando que la canción que usaron ese día fue Cada Nuevo Sol de Pablo Herrera.

“Ahora sorprendimos a Marcelita, con la ayuda de nuestro querido Pablo Herrera, que cantó de manera mágica”, agregó sobre el romántico regalo para su señora junto a un video del momento.

Mayo es un mes super especial para mí. El #8 está de #cumpleaños @marcelavacarezza_ también celebramos el #diadelamadre y el 27 de #Mayo nos casamos el año #2000. Para ese día elegimos una canción que nos identificaba y lo sigue haviendo: CADA NUEVO SOL ☀… Y el Coro, en la ceremonia religiosa la interpretó para todos los invitados … Anoche sorprendimos a Marcelita, con la ayuda de nuestro querido @phpabloherrera ( autor e intérprete de esta canción maravillosa), que cantó de manera mágica #cadanuevosol Rodeados de familia y amigos… Ahora somos una familia!!! … En el año 2000 teníamos un sueño… Anoche pudimos brindar por eso y mucho más! Gracias Pablo!!! Felicidades mi amor!!!

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

A la fiesta asistieron varios famosos, como Esteban Paredes, Patricia Larraín, Felipe Vidal, Bárbara Rebolledo y Pamela Díaz. Éstas dos últimas aprovecharon sus redes sociales para publicar algunas fotos y videos de la celebración, y para desearle un feliz cumpleaños.

Ayer en el cumpleaños de @marcelavacarezza_ @rafaaraneda @e.paredes7

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Ayer en el cumpleaños de @marcelavacarezza_ con @rafaaraneda @e.paredes7 @felipe_vidalc

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Potenciado por