20052018 - 13:34 Los televidentes destrozaron el debut de Familias en Jaque
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los televidentes destrozaron el debut de Familias en Jaque

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: TVN

Familias en Jaque es el nombre del nuevo programa de Karen Doggenweiler que se estrenó la noche de este lunes como parte de la renovación programática de TVN.

En este primer capítulo se mostró la historia de Sara Navarro, quien relató que después de casarse, su marido Ricardo comenzó a mostrar su verdadera personalidad, y sus reacciones violentas terminaron por quebrar la relación. Luego de eso, el hombre terminó yendo a la cárcel por homicidio.

Sin embargo, sus dos hijas querían ver a su padre, y el hombre buscó reencontrarse con ellas tras terminar su condena, algo que causaba temor en Sara por conocer la violencia con la que actúa Ricardo.

El dramático caso fue comentado en las redes sociales, donde los televidentes se preguntaron si era una historia real o si pertenecía al ficción.

En el sitio oficial de TVN se explica que “Familias en Jaque toma lo mejor de dos géneros: el docurreality y el drama. Aquí no hay actores profesionales, sino que aficionados que salieron seleccionados tras un casting en el que participaron cerca de 1.500 personas”.


Potenciado por