AFP PHOTO / BALTAZAR PEREZ
Comparte

Este año se realizará el segundo ciclo de conciertos MG Live, el cual comenzará en julio y donde los fanáticos de la música podrán disfrutar de seis artistas de renombre internacional que revolucionarán la agenda de los conciertos de este año.

MG traerá de vuelta a tres colombianos, el primero llega como protagonista gracias a sus populares canciones “X”, “Machika” y su éxito mundial, que lo llevó a colaborar con Beyoncé, “Mi Gente”. Se trata de J Balvin, quien traerá su “Vibras Tour” el próximo 28 de julio al Movistar Arena. El cantante llegará luego de obtener el premio “Canción Latin Rhythm del Año” en los premios Billboard a la música latina y luego de presentarse en Estados Unidos.

El 8 de julio, se presentará otro artista colombiano y con más de 30 años de trayectoria. El denominado Rey del Vallenato, Carlos Vives, llega con su gira “Vives Tour” quien volverá a nuestro país luego de su paso por el Festival de Viña para cautivar a sus seguidores y fanáticos con su alegre personalidad y voz. Los asistentes disfrutarán grandes éxitos como “Pa’Mayté” y “Robarte un Beso” también en el Movistar Arena.

El festival buscará superar el éxito que tuvo con Bon Jovi y Bruno Mars el año pasado y para eso tendrá el plato fuerte de Shakira.

La artista colombiana regresa a Chile luego de 7 años. El 30 de noviembre en el Estadio Nacional, son la fecha y el lugar confirmados para recibir a la exitosa cantante que llega a nuestro país con su gira mundial “El Dorado World Tour” que la trae de vuelta a los escenarios. Éxitos como “Chantaje”, “Perro Fiel” y “Deja Vú” serán sólo algunos de los temas con los que la colombiana deleitará a su público.

Mientras que las otras fechas y nombres de los artistas de MG Live se darán a conocer muy pronto.

Últimas Noticias