20052018 - 10:10 Doctor File deja Chilevisión para asumir nuevo proyecto en la competencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Doctor File deja Chilevisión para asumir nuevo proyecto en la competencia

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram @ccradovic

Luego de su paso por los programas La Hermandad y Las Últimas Horas De, Cristián Contreras deja Chilevisión para regresar a su antigua casa televisiva.

El conocido Doctor File confirmó a La Tercera que volverá a La Red para integrarse a Mentiras Verdaderas, espacio donde participó durante un tiempo.

El periodista experto en teorías y conspiraciones señaló que “en CHV, las prioridades editoriales eran otras. En La Red se da con mucha más claridad la búsqueda de la realidad. Es un canal más pequeño, pero tiene credibilidad y tiene libertad editorial”.

Además, agregó que en La Red “no hay ningún tipo de censura, te dejan hablar con plena libertad, y eso es muy atractivo”.

De esta manera, Contreras se tomará un día a la semana el programa junto a Eduardo Fuentes a partir de este jueves. Como solía hacerlo, abordará diversos temas desde detalles inéditos de la historia hasta ciencias ocultas.

Sin embargo, esto no significa que éstas serán sus únicas apariciones en pantalla, debido a que existe la posibilidad de participar en otros programas.

“En La Red me dieron libertad para visitar otros canales”, aseguró, sin cerrar la posibilidad de volver a Chilevisión “porque todo finalizó en muy buenos términos. La Hermandad fue una muy buena experiencia”.


Potenciado por