18122018 - 14:03 El despiadado discurso contra Mechita y Bárbara en Si Yo Fuera Rico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El despiadado discurso contra Mechita y Bárbara en Si Yo Fuera Rico

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Desde sus inicios, Si Yo Fuera Rico ha sorprendido con menciones y referencias a distintos elementos de la cultura pop nacional.

Esta vez, la teleserie vespertina hizo alusión a la parrilla programática de Mega, en especial a dos queridos personajes de Perdona Nuestros Pecados.

La escena comenzó con Yolanda conversando con su hija Julia sobre la televisión y sus preferencias. “En las mañanas veo a mi Patita (Paty Maldonado), y después me salto a las teleseries turcas, porque lo que son las comedias chilenas yo ya no las veo mijita. Cada vez que pueden meten la cuchufleta, el mensaje comunista”, comenzó diciendo.

Sin embargo, no quedó hasta ahí, y luego de criticar que “les ha dado con la cuestión transgénero que está de moda”, realizó una referencia que fue identificada de inmediato.

“El otro día mija, me tocó ver una teleserie con una escena de lesbianas, con eso te lo digo todo”, disparó, para luego señalar que si ella fuera Piñera habría nombrado a José Antonio Kast para censurar esas “barbaridades” de la televisión.

En las redes sociales notaron de inmediato que se refería a Mercedes y Bárbara de Perdona Nuestros Pecados, quienes están viviendo un apasionado romance secreto. Además, hay que destacar que el la única pareja de lesbianas de la televisión actual.


Potenciado por