MEGA
Comparte

El próximo 27 de mayo a las 17:30 horas Mega estrenará un nuevo programa culinario que se sumará a su programación dominical.

Se trata de “Rápidos y Sabrosos”, espacio donde dos reconocidos chef nos mostrarán los más innovadores y deliciosos foodtrucks de Chile y los harán competir en desafíos donde pondrán a prueba todo su talento y velocidad.

Los chef Max Cabezón y Tomás Olivera serán los conductores del espacio. En cada capítulo conoceremos las historias de dos originales foodtrucks que nos mostrarán sus penurias y alegrías, sus desafíos e ilusiones. Cada conductor apadrinará uno, y al final de cada capítulo competirán entre sí para ver cuál de los dos deja más contentos a decenas de comensales en un desafío extremo.

“Con este programa estamos saliendo a la calle, y estamos mostrando el escenario gastronómico callejero de Chile, que cada vez está más cosmopolita. En los capítulos la gente verá la gastronomía cambiante de este circuito”, explica Max Cabezón sobre el programa.

El programa de 16 capítulos está producido por la agencia de contenidos Cooking Media, que apuesta por un nuevo modelo de negocios en base al sitio web rapidosysabrosos.cl, plataforma que pretende generar una comunidad y guía de los foodtrucks en Chile.

Últimas Noticias