presents fashion from ___ during Tiffany's Red Carpet Week Fashion Show at Carlton Hotel on May 15, 2018 in Cannes, France.
Comparte

Javiera representa a nuestro país por tercer año consecutivo en Francia, en el Tiffany ́s Red Carpet Week Cannes, en estos momentos desfila para diseñadores internacionales dejando el nombre de Chile en lo más alto del mundo de la moda, cerro el desfile de Hoang Hai, Diseñador de la actual Miss universo.

Javiera es parte del Fashion Show del Hotel Carlton de Cannes, uno de los eventos más importantes de moda en Francia, que se desarrolla en el marco de la 71° edición del Festival de Cine de Cannes, Este evento es transmitido por la cadena Cinemoi.tv de los Estados Unidos.

Su paso por el Festival de Cannes ha cautivado las miradas de todos, incluso de un grupo de productores argentinos que la han comparado con Carolina Ardohaín (Pampita), por su desplante en la pasarela, carisma y exótica belleza, llamando a Javiera, a modo de broma, la “Pampita Chilena”.

Javiera Menares es modelo, actriz y conductora de televisión y radio, representó durante el año 2016 y 2017 a Chile en la semana de la moda en Francia, en el Tiffany ́s Fashion Week París, ha desarrollado su carrera principalmente fuera de Chile y este mes de septiembre será parte Tiffany ́s Fashion Week de Nueva York.

Revisa algunas imágenes a continuación:

CEDIDA

Últimas Noticias