17082018 - 15:31 Acusan a TVN de arreglar el casting de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Acusan a TVN de arreglar el casting de Rojo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: @ROJOTVN

El relanzamiento de Rojo ha sido uno de los grandes éxitos de su horario, tanto el recuerdo como la novedad en la parrilla programática actual tienen a todos interesados en la nueva camada de cantantes y bailarines.

Es por esto que una acusación hecha en el programa Intrusos ha llamado la atención.

Francisco Hernández, ex postulante al programa aseguró que “éramos 700 personas, y justo entrevistaron a los que están hoy en el programa, incluso a la chica que fue eliminada. Savka, la primera eliminada, estaba de la mano de un productor y le decía ‘tu haz el show nomas, total está todo listo para que estés’”.

Indicó que, en el programa, “hay un bailarín, Juanfra, que es bailarín de Augusto Schuster, si la hermana es jurado obviamente es raro”.

El ex participante, visiblemente molesto,sentenció: “El programa en vez de llamarse Rojo el color del talento, debiese llamarse Rojo el color de la amistad. Si van a hacer un programa con los amigos, no van a llamar al resto del país”.

Desde TVN respondieron las acusaciones de Hernández: “Esta persona estaba considerada en la segunda temporada, y que si tiene talento podría estar si o si”. Aunque según el mismo programa, indicaron que luego de un baile mostrado en el estudio del panel, finalmente se habrían decidido no dejarlo.


Potenciado por