@FRANCISCA_GAVILAN
Comparte

La actriz aseguró que su personaje seguirá sufriendo. 

Los últimos capítulos de Perdona Nuestros Pecados han estado marcados por las reacciones que dejó la muerte de Lamberto Montero, quien quedó gravemente herido tras el terremoto.

Una de las más afectadas por el fallecimiento del personaje interpretado por Andrés Velasco, fue Silvia Corcuera, quien no lo ha pasado muy bien en la teleserie.

En una entrevista con La Cuarta, Francisca Gavilán habló sobre las cosas que se vienen para su personaje tras la muerte de su querido Lamberto.

“Silvia parte desde ser una mujer de trabajo, de pueblo, una sirvienta que fue muy vejada, muy maltratada y logra construir su amor. También logra irse a Santiago a estudiar, volver, tener un negocio que es el cine. Le pasan mil desgracias, ella tiene un ‘sino’, que es de desgracia, y cada vez se le vienen más desgracias”, comentó.

La actriz también habló sobre la relación que tiene con el resto de sus compañeros, destacando que tienen buena relación. “Nos llevamos la raja todos, nos queremos, nos apoyamos, el ritmo de la teleserie es intenso. Me tocan a veces tres semanas tremendas y luego tengo cuatro días libres, lo que también me permite respirar un poco”.

Últimas Noticias