Captura de pantalla | Canal 13
Comparte

Esta mañana, el matinal Bienvenidos volvió a realizar un contacto con José Riveros, uno de los supuestos ganadores del Kino que recientemente sometió su cartón a peritaje.

Luego de que el análisis detectara un código de seguridad ilegible, el hombre de Los Ángeles aseguró estar tranquilo y que no insistirá en el gran premio de los 2 mil 400 millones de pesos.

Sin embargo, el programa de Canal 13 animó a Riveros para seguir soñando con el millonario premio, preguntándole qué haría con esa cantidad de dinero.

El hombre aseguró que él y su señor buscarían arreglarse la dentadura y construiría un canil para sus 12 perros.

Captura de pantalla | Canal 13

Además, durante el contacto apareció Joaquín, el nieto de Riveros, a quien le preguntaron qué le pediría a su abuelo si realmente se ganaran el premio, a lo que el adolescente de 14 años aseguró que le gustaría una patineta y una casa donde pudieran vivir todos.

El joven también indicó que su sueño cuando grande sería tener un food truck y reveló que nunca ha visitado Santiago, por lo que desde el natinal le ofrecieron una visita al canal.

Mariana Derderian le preguntó si le gustaría comer sushi o comida china en un eventual viaje a la capital, dando a entender que en Los Ángeles no existe ese tipo de comida, lo que no fue bien recibido por los televidentes.

Captura de pantalla | Canal 13

Si bien el bloque lideró el rating con seis puntos, los seguidores del programa reiteraron la misma crítica de hace algunas semanas, señalando que se estaban burlando de los entrevistados.

Últimas Noticias