17102018 - 02:06 Conductor afectado por accidente de Ignacio Lastra acusa que no le ha pagado millonaria deuda
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Conductor afectado por accidente de Ignacio Lastra acusa que no le ha pagado millonaria deuda

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | La Red

Hace casi 9 meses que la vida de Ignacio Lastra cambió para siempre, luego de protagonizar un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Sin embargo, el ex chico reality no fue el único afectado. Luis Ponce era el conductor del otro automóvil en el choque, quienTerminó sin lesiones importantes, pero su vehículo, que usaba como Uber, resultó con pérdida total.

El 31 de octubre del año pasado, Ponce recibió un nuevo auto, el que compró gracias a los aportes de Lastra y su pareja de ese momento, Julia Fernández.

“Lo que quedó del auto lo vendí en 1,7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de siete millones”, aseguró en ese momento a LUN, explicando que Julia entregó dos millones y la familia de Lastra aportó el resto.

Sin embargo, ahora todo parece haber cambiado, y acusa al ex chico reality y su familia de terminar la comunicación y de desentenderse de otra deuda millonaria que mantiene.

Por eso, Ponce habló con Intrusos, donde señaló que jamás ha podido hablar con Ignacio a pesar de intentar ubicarlo por teléfono o redes sociales.

Según él, la deuda que mantiene Lastra es de más de un millón de pesos con la Clínica Indisa, luego de que sufriera una crisis de pánico al día siguiente del accidente. Además, denuncia a la familia de no hacerse cargo de los 108 días que no pudo trabajar.

En el programa de farándula le preguntaron si cree que Lastra se hará responsable tras su participación en Vértigo planeada para este jueves, a lo que Ponce afirmó: “Yo hace rato que dejé de esperar eso, porque han pasado ocho meses y que no se hayan hecho las cosas de buena forma, da para pensar. Me aburrí de calentarme la cabeza, de las crisis de pánico que seguían hasta hace un mes atrás”.

“Varias veces traté de solucionar este tema de la mejor manera, tratando de hablar por teléfono, enviando mensajes internos por Instagram, porque no encontraba otro medio, pero entonces hubo hartas situaciones que te dan para pensar, que por qué no te contestan o por qué te borran el mensaje”, finalizó.


Potenciado por