TVN
Comparte

Luego de su llegada a TVN se confirmó que Carmen Gloria Arroyo tendría un programa propio, donde buscará ayudar a personas en diversos temas legales.

El espacio, llamado Carmen Gloria a Tu Servicio, finalmente tiene fecha de estreno, llegando a las pantallas el lunes 4 de junio.

La resolución que tome la abogada en cada caso no será el fin, sino que además se revivirán semana a semana las distintas historias, mostrando la ayuda real y concreta que recibieron luego del programa. Además, Arroyo saldrá a terreno a recorrer Chile para conocer historias de resiliencia.

En el nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, Carmen Gloria estará acompañada de un equipo de especialistas, quienes se pondrán a disposición de la gente para resolver sus problemas en terreno.

Entre ellos destaca Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, niños y violencia intrafamiliar que también fue parte del equipo de La Jueza.

Además, se suman Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; Jaime Sánchez, sexólogo y especialista en terapia de parejas; Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública; Carolina Zaror, arquitecta; Esteban De Barbieri, Director del Instituto Inmobiliario de Chile; Ángela Contreras, abogada tramitadora de los casos; Catherine Campos, educadora de párvulos y escolares iniciales; entre otros.

Últimas Noticias