19062018 - 23:50 La romántica y exitosa técnica de José Miguel Viñuela para pedir matrimonio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La romántica y exitosa técnica de José Miguel Viñuela para pedir matrimonio

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @JOSEMIGUELVINUELA

Todo ocurrió cuando estaban cenando en Buenos Aires. 

Hace varias semanas atrás, José Miguel Viñuela habló en Mucho Gusto sobre sus sentimiento hacia su pareja, la publicista Constaza Lira.

En el mismo matinal el animador entregó detalles de sobre la petición de matrimonio que le hizo a la madre de sus dos hijos.

El relato comenzó con el día en que Viñuela le pidió pololeo a Lira, cuando ambos estaban cenando en un restaurante de Buenos Aires y en ese momento llegó una botella de champagne que venía acompañada con un sobre que decía: “¿Quieres pololear conmigo?”.

En esta ocasión ocurrió algo parecido, ya que ambos estuvieron hace pocos días en la capital de Argentina, pero esta vez el mensaje era distinto. “Ahora si, ¿Quieres casarte conmigo?”.

Compromiso..

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Con respecto al anillo que es de oro blanco y que tiene 16 diamante, el animador lo mandó a hacer a Joyas Barón. Donde confeccionaron el anillo en tiempo récord, ya que normalmente se demoran 15 días, pero Viñuela lo necesitaba en siete porque tenía que viajar.

“Yo era un crítico acérrimo del matrimonio por varias razones”, comentó el ex Mekano, para luego agregar que “el matrimonio también puede ser la consolidación del amor”.


Potenciado por