17102018 - 02:32 El crudo testimonio que hizo estallar en llanto al panel del "Muy buenos días"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El crudo testimonio que hizo estallar en llanto al panel del "Muy buenos días"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

Los panelistas se conmovieron con el relato de una madre. 

En “Muy Buenos Días” se habló sobre el caso de una estudiante del Nido de Águilas que se suicidó tras sufrir bullying, hecho que dio paso para que los rostros del matinal hablaran sobre sus experiencia y además le dieron espacio a los televidentes para que contaran sus testimonios por teléfono.

Una de las historias que más impactó a los panelistas fue una que contó una madre, quien aseguró que su hija había pensado en quitarse la vida.

“Encontré una carta de despedida de mi hija de 11 años” donde pedía perdón por lo que pensaba hacercomentó la madre entre lágrimas, destacando que la angustia de la pequeña comenzó por las bromas que sufrió en el colegio.

FOTO: CAPTURA

Luego de descubrir la carta, la mujer se acercó a su hija y junto a su esposo la abrazaron y conversaron con ella y de esa forma evitaron una tragedia mayor.

El crudo relato emocionó a los rostros del matinal, siendo los más afectados Cristián Sánchez, Marías Luisa Godoy y Andrea Arístegui, quienes felicitaron a la mujer por haber cambiado a la niña de colegio y por darle todo el apoyo.

FOTO: CAPTURA

 


Potenciado por