RODRIGO_TAPARI_OFICIAL
Comparte

El cantante le agradeció a Dios por el milagro. 

Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo Ráfaga sufrió un grave accidente durante la madrugada de este jueves, ya que el bus donde se trasladaba a una presentación en La Rioja, Argentina.

Según comentó el cantante en su cuenta de Instagram, él voló “20 metros aproximadamente por los aires dentro de una camioneta”, la cual se impactó con el suelo.

“¡Todos estemos sanos sin lesiones Graves! A veces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios. Pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección. ¡Lo hace cada día!”.

Tapari no entregó mayores detalles de lo ocurrido, pero si publicó un video del rescate, donde se puede ver cómo quedó el medio de transporte.

MIRA LAS PUBLICACIONES ACÁ: 

“Casualmente”, esta es la palabra del día en la Biblia App que llevamos con nosotros día a día, y en ella Dios nos habla y nos hace sentir confiados y tranquilos, hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 mts aprox por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones Graves! Aveces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios! Pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día! Dios lleva a sus hijos en la palma de su mano y así nos sentimos hoy!!! Dios nos creo, al menos eso creemos nosotros, existe, protege, cuida y guía a los hijos que eligen seguir el estilo de vida de su hijo Jesucristo, un camino de batallas, de pruebas, de fe. Pero los que confían en su palabra y en su corazón la voluntad es cumplirla, Dios actúa, se manifiesta, muestra, delata, Cumple, bendice. Nuestro ? explota de emoción, le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento! NO HAY PODER MÁS FUERTE!!! Gracias Dios!!! Gracias Jesús!!! Seguimos adelante porque estamos confiados!!!?? Si te tenemos a ti, lo tenemos todo! Nuestro amado! Nuestro Tesoro! Muchas Gracias a todos por sus mensajes, el amor Dios, de nuestras familias y el de todos ustedes es el combustible más hermoso para nuestro corazón! #Dios #jesus#camino #verdad #vida #rodrigotapari #argentina

Una publicación compartida por Rodrigo Tapari (@rodrigo_tapari_oficial) el

Últimas Noticias