CAPTURA
Comparte

El sociólogo se tomó todo el tiempo posible. 

Durante la noche del miércoles recién pasado se estrenó una nueva versión de “Llegó tu hora”, programa de TVN donde se entrevistarán a múltiples personas que tiene que ver con la contingencia nacional.

El presidente Sebastián Piñera fue el primer invitado y tuvo que responder diferentes preguntas del panel que componen diversos rostros del mundo de los medios, espectáculos como Nicolás Larraín, la cantante Denisse Malebrán, el profesor Hugo Zepeda y el sociólogo haitiano Evens Clercema.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue cuando el ex “Bienvenidos” le hizo su pregunta al Mandatario, la cual tenía relación con la migración, pero el problema estuvo en el tiempo, ya que Evens se tomó casi por completo los 4 minutos que debe durar la pregunta y la respuesta.

Piñera respondió que “hemos establecido que los inmigrantes vengan a aportar, respetando nuestras leyes”. Luego agregó que “queremos abrir las puertas de nuestro país para una inmigración ordenada, regulada y segura”

Los televidentes se percataron del hecho y realizaron sus comentarios en las redes sociales, destacando que el jefe de Estado casi no pudo responder.

MIRA LOS COMENTARIOS ACÁ: 

Últimas Noticias