Instagram Francisco Reyes
Comparte

Recientemente el actor Francisco Reyes compartió una fotografía en su cuenta de Instagran con la que confundió a sus seguidores. En esta aparece junto a su hermano Andrés con quien tiene tal parecido que parecen gemelos.

Ambos hermanos son actores y a pesar de su parecido físico y de carreras es importante destacar que tienen 9 años de diferencia.

Andrés actualmente tiene 33 años y a pesar de que no se encuentra participando en la pantalla chica, se hizo conocido por su aparición en teleseries como Martín Rivas, El señor de la querencia e Hijos del Monte.

Mientras que Pancho tiene 24 y comenzó a aparecer en pantalla gracias a la extinta serie Floribella, donde compartió pantalla con su hermano. Sin embargo, no fue hasta la serie de Mega Tranquilo papá que se hizo realmente conocido.

En la instantánea que compartió, muchos de sus seguidores se sorprendieron con el parecido de ambos y dejaron comentarios como: “Cual eres tu? …el de lentes el de blanco”, “Ohhh son iguales”, “Mestaswebiando dos wnes igualeeees!!!!”, “Pancho cual eri tu? Puedes concretarlo jajajaj saludos!!”, “Q onda los cloneS”.

Revisa la imagen aquí:

?

Una publicación compartida por Francisco Reyes (@panchoreyes_) el

Últimas Noticias