REDES SOCIALES
Comparte

Ambos tuvieron un hijo que actualmente tiene dos años. 

La nueva relación de Antonella Ríos con un modelo de 21 años generó varias críticas, por lo que la actriz tuvo que defenderse a través de las redes sociales.

La ex pareja de la actriz, Daniel Elosúa hizo un un duro comentario donde pedía un poco de respeto por lo que estaba pasando.

“Cuando se rompen códigos, se quiebran acuerdos y a la vez se traspasa y se corrompe toda lógica, respeto y sentido común con alguien que quisiste mucho. Te sientes vacío, adolorido, traicionado y perdido. Pero el único consuelo que te queda, es saber que fuiste leal hasta el final y que no tendrás que hacerte cargo de lo que esto provocará en el futuro”, comentó el comediante en sus redes sociales.

Sin embargo, Elosúa tuvo que aclarar lo sucedido y en una entrevista con Intrusos explicó que lo borró porque se presta para muchas interpretaciones.

“Lo que ella haga con su vida o con su nueva pareja no tengo por qué meterme. Si ella está feliz, está contenta, yo también estoy feliz. Somos papás, tenemos una responsabilidad que es nuestro hijo y estamos concentrados en eso”, argumentó.

Elosúa fue consultado si sentía celos, a lo que respondió que no, “solamente quería entender el contexto, porque también tenemos un hijo y yo quiero lo mejor para mi hijo y quiero saber quién es la persona con la que ella está compartiendo en este momento”.

Cabe recordar que ambos fueron padres hace dos años del pequeño Manuel y finalmente destacó él es maduro y que entiende Ríos tiene que rehacer su vida.

Últimas Noticias