SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
Comparte

La Fiscalía Metropolitana Oriente postergó la declaración, fijada para mañana, del director de TV Herval Abreu como imputado en el caso de presunto abuso y acoso sexual que se abrió a fines de abril, tras una serie de acusaciones que aparecieron en la revista Sábado, de El Mercurio.

Según publica hoy La Tercera, el abogado defensor Mario Vargas pidió postergar la diligencia para revisar en detalle y de modo más extenso las declaraciones que hasta el pasado viernes 25 han realizado cuatro denunciantes del caso.

Por ahora, no hay una fecha acordada para que el hombre tras “Soltera otra vez” asista a las dependencias de la Fiscalía a entregar su versión junto a su abogado, pero se estima que será durante el mes de junio.

El caso está a cargo de la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, quien también se ha encargado de recoger los testimonios de las mujeres que aseguran haber sido víctimas de Abreu.

En las últimas semanas, destaca el diario, el abogado Vargas ha insistido en la inocencia de su defendido, asegurando que posee una serie de pruebas -como correos electrónicos, conversaciones de WhatsApp, fotografías y grabaciones de audio y video- que pondrían en contexto las acusaciones de las actrices que lo denuncian, sobre todo en lo que guarda relación a los castings que realizaba en su casa, durante la noche y sin conocimiento del canal donde desempeñaba sus labores.

Últimas Noticias