Redes sociales
Comparte

Hace algunos días, la ex pareja de Lucas Bolvarán acusó al actor de violencia física y sexual cuando ella quedó embarazada.

La joven de 18 años identificada como Camila aseguró que el intérprete de Los 80 la habría golpeado en el abdomen, junto con no querer hacerse cargo de sus hijas.

Por esto, Bolvarán decidió romper el silencio y se defendió a través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Ante las graves acusaciones en mi contra a través de una red social y dada la difusión de las mismas en medios de prensa, me veo en la obligación de hablar”, comienza el escrito.

En el documento, el actor que dio vida a Félix Herrera asegura que si bien Camila efectivamente fue su pareja hasta hace cuatro meses, él siempre ha tenido la intención de “hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre”.

“Lamentablemente como muchas parejas, tuvimos un final inesperado para ambos, pero jamás llegaron a incluir ningún tipo de agresión física”, indicó, agregando que “la presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento”.

Bolvarán además, explicó que ha intentado ser parte del embarazo de su ex pareja, pero que tanto ella como su familia se lo han impedido.

“Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente. Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato”, aseveró tajantemente, afirmando que los únicos perjudicados han sido él y su familia.

“Será la justicia quien determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y actitudes. Tengo claro que he cometido errores como cualquier persona, pero nadie podrá pasar a llevar mis derechos y responsabilidades como padre”, finalizó.

Revisa el comunicado completo aquí:

Últimas Noticias