Instagram @davidfractal
Comparte

Debido a la profunda crisis que se vive en Canal 13, cerca de 300 trabajadores de la señal fueron desvinculados la semana pasada.

Uno de los programas afectados por la decisión fue Lugares Que Hablan, el espacio de viajes conducido por Pancho Saavedra, que habría perdido a sus camarógrafos.

Entre ellos se encuentra David Liempi, mejor conocido como el Catador, quien estaría esperando una respuesta desde Canal 13 para saber si continuará o no en el programa.

Hace algunos días, Saavedra compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró a su equipo que “no los voy a dejar solos, yo estoy con ustedes, yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad”.

Una vez que el público se enteró que el querido camarógrafo, que prueba todos los platillos servidos en el programa, se encontraba en peligro, comenzaron a hacer presión, algo que habría seguido el mismo Saavedra según informa el diario La Cuarta.

En el mismo medio aseguraron además que Liempi tendría un acuerdo de palabra con los directivos del canal para que seguir viajando por el país.

Sin embargo, su continuidad se daría como trabajador externo de Canal 13, aunque manteniendo su actual remuneración. Durante la próxima semana debería existir una respuesta definitiva.

Últimas Noticias