23092018 - 03:28 Javiera Contador cautivó al público de Pasapalabra en sólo 45 segundos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Javiera Contador cautivó al público de Pasapalabra en sólo 45 segundos

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Este jueves se estrenó un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde cuatro famosos que ya habían participado en el programa se tomaron la revancha para mostrar sus conocimientos.

Pamela Díaz y César Campos se la jugaron por el equipo azul, mientras que Arturo Longton y Javiera Contador buscaron sumar segundos para su capitán en el equipo naranja.

Si bien nadie logró ganarse el pozo en El Rosco, que acumuló $45 millones para el próximo episodio, Ledy Ossandón se coronó campeona por décimo capítulo consecutivo y regresará a buscar el millonario premio.

Durante la noche, Javiera Contador logró sorprender al público con su gran desempeño, especialmente en el juego Letra a Letra.

En esa sección, los participantes cuentan con 90 segundos para adivinar la mayor cantidad de palabras a partir de las pistas entregadas por Julián Elfenbein y con las letras del concepto en pantalla.

La actriz respondió correctamente 11 conceptos en sólo 45 segundos, ayudando al capitán de su equipo a sumar varios segundos para el juego final.

En las redes sociales, los fanáticos del programa de Chilevisión llenaron de felicitaciones a la conductora de televisión, destacando su gran participación durante el episodio y su carisma.


Potenciado por