22102018 - 19:28 Ya es oficial: Confirman el destino de "El Catador" tras su salida de Canal 13
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ya es oficial: Confirman el destino de "El Catador" tras su salida de Canal 13

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

Los despidos masivos en Canal 13 afectaron a cerca de 300 trabajadores de la señal, incluyendo al equipo de Lugares Que Hablan.

David Liempi, el camarógrafo conocido como ‘el Catador’ en el programa de Francisco Saavedra, fue uno de los desvinculados, y se encontraba en conversaciones para poder continuar en sus labores.

La incertidumbre mantuvo detenidas las grabaciones del espacio de viajes, aunque la situación ya se solucionó y Liempi se reintegrará al equipo este lunes.

“El Catador sigue, está listo, todo el equipo desvinculado será contratado por Secuoya, así que estoy feliz. Sin ellos no había programa, porque eran el alma del espacio”, aseguró Pancho Saavedra al diario La Cuarta.

Además, el animador solo tuvo palabras de elogio para su compañero, enfatizando en la importancia que tiene en las grabaciones: “tiene la misma importancia que tengo yo, se ha ido ganando el cariño de la gente, en todo Chile lo piden, cuando va a grabación lo extrañan, si se iba era como sacarle el corazón al programa, yo no podía seguir así”.

Finalmente, Saavedra agradeció el apoyo del público que recibieron a través de las redes sociales, ya que “fue heavy, siento un respaldo del público muy grande”. “Estoy feliz que sólo haya sido un dolor de guata (…) la gente nos quiere”, cerró.


Potenciado por