Instagram Francisco Saavedra
Comparte

Los despidos masivos en Canal 13 afectaron a cerca de 300 trabajadores de la señal, incluyendo al equipo de Lugares Que Hablan.

David Liempi, el camarógrafo conocido como ‘el Catador’ en el programa de Francisco Saavedra, fue uno de los desvinculados, y se encontraba en conversaciones para poder continuar en sus labores.

La incertidumbre mantuvo detenidas las grabaciones del espacio de viajes, aunque la situación ya se solucionó y Liempi se reintegrará al equipo este lunes.

“El Catador sigue, está listo, todo el equipo desvinculado será contratado por Secuoya, así que estoy feliz. Sin ellos no había programa, porque eran el alma del espacio”, aseguró Pancho Saavedra al diario La Cuarta.

Además, el animador solo tuvo palabras de elogio para su compañero, enfatizando en la importancia que tiene en las grabaciones: “tiene la misma importancia que tengo yo, se ha ido ganando el cariño de la gente, en todo Chile lo piden, cuando va a grabación lo extrañan, si se iba era como sacarle el corazón al programa, yo no podía seguir así”.

Finalmente, Saavedra agradeció el apoyo del público que recibieron a través de las redes sociales, ya que “fue heavy, siento un respaldo del público muy grande”. “Estoy feliz que sólo haya sido un dolor de guata (…) la gente nos quiere”, cerró.

Últimas Noticias