23102018 - 02:08 ¿Por qué Gala Caldirola se fue antes del matrimonio de Coté López?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Por qué Gala Caldirola se fue antes del matrimonio de Coté López?

Por Carol Eltit |
Imagen del post
Crédito: Instagram Gala Caldirola

Tras diez años de relación María José López y el futbolista Luis Jiménez contrajeron matrimonio este viernes en la Iglesia de los Ángeles Custodio, ubicada en la comuna de Providencia.
Según comentaron los asistentes que llegaron a eso de las seis de la tarde, fue una celebración muy íntima en la que asistieron sólo los más cercanos a la pareja.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa de farándula, es que pasada la media noche Gala Caldirola y el “Huaso” Isla se retiraron del lugar muy temprano. Al ser consultados por el programa Primer Plano, la modelo española explicó que tenían que ir a cuidar a su pequeña hija Luz Elif.

Mauricio Isla señaló que fue muy especial para él asistir a este evento, ya la mayoría de las veces no tiene la oportunidad de estar presente en los matrimonios de sus compañeros de selección, porque se encuentra viviendo en Europa.

Finalmente la modelo y el futbolista contaron que se quedarán tres semanas en Chile y luego se irán de vacaciones a España a visitar a la familia de Gala.


Potenciado por