17102018 - 02:07 Veredicto: Conoce el futuro de "Lugares que hablan"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Veredicto: Conoce el futuro de "Lugares que hablan"

Por Carol Eltit |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

La crisis que enfrenta Canal 13 ha desencadenado una serie de despidos masivos en varios equipos de la estación, el área de prensa y Vértigo, fueron algunos de los espacios afectados.

En ese contexto, hace una semana una publicación en el Instagram de Francisco Saavedra (@franciscosaavedr) encendió las alarmas entre los seguidores del exitoso programa de viajes “Lugares que hablan”: “Ellos son mis amigos mis compañeros mis Partner @richardbezzaza @davidfractal @pedrot3 . Yo no los voy a dejar solos , yo estoy con ustedes ,yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad . Ustedes son #LugaresQueHablan , ustedes son quienes me sostienen , me cuidan , me quieren y se juegan la vida por cada uno de los capítulos de este maravilloso programa que hacemos . Solo quiero decirles que los estimo , los quiero y los admiro , espero que la próxima semana podamos volver todos juntos a trabajar tranquilos ❤️”. Señaló el animador en sus redes sociales.

Fueron cerca de 300 los trabajadores que terminaron siendo desvinculados del canal y el futuro del equipo de “Lugares que hablan” era incierto.

Sin embargo, Francisco Saavedra confirmó a través de su Instagram que el espacio cultural tan querido por los chilenos y que se ha ganado un espacio los sábados en el horario prime, continúa con las grabaciones. “El lunes retomamos con todo las Gabaciones de #LugaresQueHablan seguimos con toda la fuerza, gracias a todos por su preocupación , equipo completo ❤️🇨🇱”


Potenciado por