25062018 - 04:04 Usuarios filtran adelanto de Verdades Ocultas y comienzan las teorías
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Usuarios filtran adelanto de Verdades Ocultas y comienzan las teorías

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: MEGA

Si no te gustan los spoilers entonces probablemente no tengas que seguir leyendo esta nota.

Sin embargo, para los que nos gustan las teorías conspirativas y los avances de todo lo que se pueda saber antes, entonces te contamos que la cuenta de Instagram @megaverdades filtró una serie de sucesos que seguirán afectando al pasaje Nueva Esperanza y que, si eres fanático de la teleserie de la tarde de Mega, no te dejarán indiferente.

¿Que pasaría si te dijeran que Tomás muere? o que Rocío se enamora de un profesor de su universidad?, bueno según esta cuenta de Instagram, que ya le ha apuntado a sus spoilers anteriormente, estos son sólo dos de los adelantos de la teleserie.

En las últimas semanas, los memes y comentarios de los seguidores de la serie han apuntado a lo extraño del guión que pareciera no tener fin. La entrada y salida de personajes y las muertes de integrantes que nunca esperarías que van a morir parece ser la fórmula secreta que ha hecho que Verdades Ocultas se haya transformado en una de las teleseries más vistas de su formato.

Te volvemos a repetir que se viene un spoiler de aquellos, así que aún es tiempo de arrepentirte. Si no es el caso, acá te los detallamos:

– A marujita le da un derrame y muere
– Vuelve Roxy con su marido (Juan Falcón)
– Rocío se enamora de un profesor de la universidad (Nicolás Saavedra)
– Tomás y Rocío se separan
– Muere Gonzalo
– Muere Tomás

#verdadesocultas Fuente| @nacho324

Una publicación compartida por Mega Verdades (@megaverdades) el

¿Qué opinas? probablemente ya estarás entrando en colapso y buscando al guionista para, al menos, preguntarle que tiene en su cabeza, pero de que tenemos para rato con la extraña, aunque envolvente historia del pasaje Nueva Esperanza, al parecer, tenemos.

Por si se arrepienten de contarnos la historia y destrozar nuestra teleserie favorita, le sacamos una foto al post para que sepas que de nosotros no es la culpa :D.

Instagram @megaverdades


Potenciado por