22102018 - 19:28 El proyecto internacional de Daniela Castro a días de dejar el "Mucho Gusto"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El proyecto internacional de Daniela Castro a días de dejar el "Mucho Gusto"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @LADANICASTROR

La ex Master Chef recorrerá el mundo junto a su pareja.

El jueves recién pasado se confirmó que Daniela Castro no iba a seguir trabajando en el Mucho Gusto y en una entrevista con La Cuarta habló sobre sus nuevos planes.

La ex panelista contó que recorrerá el mundo junto a su pareja. “Mi sueño era conocer Estados Unidos, por eso vamos para allá; tampoco conozco Brasil y creo que ahí estaremos 22 días”, comentó Pascual Fernández.

“Nos vamos el 8 (de junio), por eso estamos finiquitando el tema del pasaporte y todos los detalles del viaje. El 10 es mi cumpleaños y quiero estar en Nueva York y, más encima, con Daniela, qué más”, agregó el español.

Castro manifestó que ella le había regalado viaje a Nueva York y que luego de eso acompañará al ex chico reality a Brasil.

“Estamos con mucho Instagram, redes sociales. Nos vamos un mes de viaje a través de una compañía que nos ha contratado y este es uno de los proyectos que podrán ver en nuestras redes”, comentó Pascual.

Después de los viajes, Fernández aseguró que probará suerte con una “agencia de tatuajes que me gustaría traer a Chile, por ahora hay bastante trabajo, y mejor si estoy con la Dani para llevarlo a cabo”.


Potenciado por