20062018 - 09:02 Valentina Roth confirma nueva relación con duro mensaje contra de las críticas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Valentina Roth confirma nueva relación con duro mensaje contra de las críticas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Vale Roth

Hace algunas semanas surgieron los rumores de que Valentina Roth habría terminado nuevamente su relación con Piergiorgio Iubini.

Si bien la bailarina no habló sobre la noticia, su decisión de borrar todo rastro del personal trainer de sus redes sociales alertó a sus seguidores.

Ahora, Roth confirmó el quiebre a través de una publicación en Instagram, donde además envió un mensaje a todos quienes la critican por cambiar muy rápido de pareja.

“Eso de ‘toda a gente merece respeto’, disculpen pero yo respeto a quien yo quiera. Y tengo bien claro quiénes son las personas que no lo merecen. Y si me gusta alguien y estoy con alguien a la semana de terminar, ¿saben qué? Weá (sic) mía también. Por algo será”, escribió.

 

De esta manera la ex Yingo parece confirmar una nueva relación con otra persona. Hace poco habría sido vista acompañada por un misterioso joven en un hotel de Algarrobo.

La publicación suma más de 8.800 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la apoyaron por decir lo que piensa.


Potenciado por