16082018 - 20:11 Franco echó de la casa a su hermana en Verdades Ocultas y fanáticos lo destrozaron
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Franco echó de la casa a su hermana en Verdades Ocultas y fanáticos lo destrozaron

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Este martes se emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que tiene impactados a sus seguidores luego del brutal atropello que sufrió Laura de parte de su hija Agustina/Amelia.

En el episodio anterior se confirmó que Laura quedó en coma inducido debido al daño cerebral que le ocasionó el impacto, para que luego los médicos explicaran que no volverá a poder mover ningún músculo de su cuerpo.

Sin embargo, fue otra la historia que se robó las miradas este capítulo, protagonizada por Franco y Maite luego de que la joven se enterara del romance de su hermano con Lulú, la ex pareja de su fallecido padre.

“Tú todavía no le tomas el peso a lo que hiciste con María Luisa. Mientras no se te ocurra traerla a dormir acá, yo feliz”, le dijo Maite muy molesta.

A Franco no le gustó la reacción de su hermana, y le señaló que “si tanto te molesta, no te metas más. Yo estaba preocupado, por eso me fui del país, pero ahora regresé y estoy en paz”.

El personaje de María de los Ángeles García volvió a responderle enojada que “no sé cómo no te da vergüenza. Te estás riendo del papá en su propia casa, ¿y estás en paz? Yo no sé si pueda vivir contigo tranquila”.

La joven no esperaba la reacción de su hermano, quien simplemente le dijo “entonces toma tus cosas y ándate (…) yo no voy a vivir un infierno por tu culpa hermanita”.

La decisión de Franco generó odio en las redes sociales, donde los fanáticos rápidamente defendieron a Maite, señalando que ella no tiene la culpa de nada.


Potenciado por