23062018 - 23:32 Coté López y Mago Jiménez sufren distanciamiento a días de su matrimonio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Coté López y Mago Jiménez sufren distanciamiento a días de su matrimonio

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @COTELOPEZM

El futbolista tuvo que ir a Europa para continuar con sus estudios. 

El viernes recién pasado María José López y Luis Jiménez se casaron por la iglesia en una ceremonia donde estuvieron invitados distintos rostros faranduleros.

Pese a los pocos días haber dado el sí, la pareja se tuvo que distanciar, ya que el “Mago” tuvo realizar un viaje a Irlanda.

La encargada de dar la noticia fue la misma “Coté” que se despidió de su esposo con una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

“Te extrañare con locura te amo más que extremadamente mucho mi amor, buen viaje mi cielo y éxito mi amor en tus estudios eres el mejor siempre te amo”, comentó.

Luego en otra publicación agregó que Luis aprovecha sus vacaciones para continuar sus estudios para convertirse en director técnico.

Ahora les voy a contar todos los pormenores que no habia comentado antes… al contrario de lo que oí que el vestido me quedaba grande jajaja supieran 🙄 entre 4 personas para cerrARlo casi no respiraba y pesaba toneladas!!tb me dio risa de las mangas, obvio q son así sueltas, si las hago apretadas como levanto los brazos ?😂 Con lo atrasada que estaba porque peiné, pinté y arreglé a mis 3 princesas antes de arreglarme(además de terminar un trabajo para la universidad)resulta que le digo a mi papá: “papá tu solo preocúpate del ramo! Cuento corto estoy en el auto después de casi no entrar en el ascensor menos mal estaba @john260 que casi no se veía llevando la cola jajaja me siento en el auto y digo al fin ! Ya vamos! @1000aventuras Papá dame el ramo ¿ qué ramo? 😂🙄dioooooosss jajajaja a quién podía haber salido yo pue?🙄me bajo y lleno de luces blancas macabras de la tv q no veía nada y tb sabía q iba a salir deforme en las fotos con esas luces🙄y así fue🤦🏼‍♀️🙈lo único q veía era q no lograban armar la cola, obvio se había soltado la mitad por eso quedaba extraña, como grande. 2 horas ondulando pelos y las niñas entraron con el pelo dentro del abrigo ( que debían sacarse 😂) bueno, empiezo a caminar y arrasé con cuanta vela había en el pasillo jajaja ahí pensé quizás la otra iglesia era mejor 😂aunque para mi esta era la más maravillosa tenía algo especial omitiré el romanticismo y vamos a la parte que el curita me dice siéntese y yo por dentro “ me estay we…??? “ jajaja como no pensé que también tendría que sentarme ?! Me comí el piso po 😂

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el


Potenciado por