16082018 - 20:10 Ernesto Belloni en medio de la polémica por "discriminatorio" nuevo show
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ernesto Belloni en medio de la polémica por "discriminatorio" nuevo show

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Uno de los comediantes más destacados del espectáculo nacional es Ernesto Belloni, cuyo nuevo show lo tiene en el centro de la polémica.

El conocido “Che Copete” estrenará este mes una nueva obra, cuyo nombre no causó gracia en algunas personas, debido a que se “cuelga” del éxito de la película ganadora del Óscar, Una Mujer Fantástica.

Un Hombre Fantástico es el título de su espectáculo, el que fue criticado en las redes sociales, donde señalaron que atenta contra la lucha de discriminación de género.

Twitter @maestrobelloni

Por esto, el programa Intrusos conversó con Óscar Rementería, el vocero del Movilh, quien aseguró que “nosotros como movimiento nunca hemos censurado el humor, nos gusta reírnos”, para luego aclarar que “hay una gran diferencia entre reírme de la persona que está al frente a reírnos juntos sobre situaciones cotidianas (…) Ese humor no significa que yo tengo que pasar a llevar la dignidad de otras personas”.

Por su parte, el comediante se defendió en el mismo programa, señalando que “creo que si hay una mujer fantástica, hay un hombre fantástico”.

Además, aclaró a las redes sociales que “no hay ninguna alusión a la película, ni al transgénero” en el show, admitiendo que “soy el menos apropiado para hablar o criticar algún tema sexual. Yo trabajo mucho con transformistas”.

Finalmente, cerro el tema asegurando que “hay que homenajear el nombre. Una Mujer Fantástica va más allá de la película, es un tributo, un homenaje”.


Potenciado por