20082018 - 18:57 Karol Lucero se quiebra en pantalla al recordar a su fallecido abuelo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Karol Lucero se quiebra en pantalla al recordar a su fallecido abuelo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

El ex Yingo aseguró que él le aportó seguridad en su trabajo. 

En el Mucho Gusto se volvió una costumbre que los panelistas revelen diferentes episodios secretos de sus vidas o algunas situaciones importantes.

Tal fue el caso de este viernes cuando algunos rostros recordaron la importancia de sus abuelos, siendo Karol Lucero el más afectado.

El panelista reconoció que aprendió de él y que sintió su cariño. “Cuando yo recuerdo a mi Tata, a mí me da mucha pena. Yo lo perdí a los 18 años, antes de que comenzara a vivir todos lo que hoy vivo. Su abuela (la de Paty Maldonado) le contaba a todo el mundo que ella era su nieta, yo creo que mi abuelo hubiese hecho lo mismo conmigo. Él hubiese estado súper orgulloso”.

FOTO: CAPTURA

“Me cuesta mucho hablar de él. Siento que una gran deuda que tengo en la vida, es haber disfrutado más a mi abuelo, de haberle podido retribuir. A mi él me hizo muchas veces feliz, pero yo no recuerdo un momento en que yo lo haya hecho feliz a él”, comentó muy emocionado.

Luego destacó que compartieron varios sueños en común, pero “él no los pudo cumplir. Pasaba horas hablando con él, porque fui su primer nieto”.

FOTO: CAPTURA

“Él aportó la personalidad, el no tener miedo a decir las cosas, el enfrentarme a personas desde muy niño. Gracias a él yo empecé a saltar en paracaídas, porque era su sueño”.

Finalmente y con los ojos llenos de lágrimas, Karol aseguró que lo único que no le enseñó fue a vivir sin él.


Potenciado por