Instagram Francisco Saavedra
Comparte

Canal 13 anunció dos nuevos programas del género de los docureality para renovar su parrilla programática, buscando superar el mal momento que está viviendo la estación.

El primero de ellos es Exitosos, Ellos La Hicieron, un espacio conducido por Francisco Saavedra y Aldo Schiappacasse donde se darán a conocer la historia de chilenos que lograron convertirse en exitosos emprendedores gracias a su propio esfuerzo y perseverancia.

Canal 13

En cada capítulo, los animadores seguirán a estos emprendedores, quienes mostrarán sus lujosas nuevas vidas y contarán cómo lograron el éxito.

Si bien el programa fue anunciado en abril, aunque bajo el nombre de Nuevos Ricos, aún no cuenta con una fecha de estreno, aunque se espera que sea a mediados de año en horario prime.

Por otro lado, el canal de Luksic se encuentra pronto a estrenar el docureality El Cuerpo No Miente, conducido por el periodista Leo Castillo.

Este espacio tendrá como protagonistas a los funcionarios de la PDI que trabajan en el areopuerto de Santiago, descubriendo a quienes intentan infringir la ley.

Canal 13

Últimas Noticias