23062018 - 23:27 Raquel Argandoña promocionó en pantalla el nuevo emprendimiento de Kel
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña promocionó en pantalla el nuevo emprendimiento de Kel

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Kel Calderón

Esta semana, Kel Calderón celebró un importante hito tras alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que decidió premiarlos con un concurso.

La casi abogada anunció que sorteará tres de sus chaquetas K3Lx1M, las que diseñó especialmente para la ocasión.

Además subió una foto luciendo la prenda, junto a las bases del concurso y los regalos que complementarán el exclusivo premio.

Hola a todos! Tal como lo anunciamos ayer, para celebrar que ya somos más de 1 millón tenemos un concurso increíble preparado para ustedes! En pos de agradecerles por todo su apoyo durante este viaje, quiero intentar retribuirles su cariño de alguna manera 💕 Por eso, y con el apoyo de @maccosmetics y @vans_chile he diseñado tres chaquetas “K3Lx1M” o “La chaqueta del millón de followers” que entregaremos a los 3 ganadores del concurso. Para participar tienen que: 1. Subir una foto a su Instagram mostrándonos cómo celebrarían ustedes su propio millón de followers y contándonos porque🔥 (entre más creativos mejor!⚡️) Ejemplo: si celebrarían con una foto con globos de un millón, tienen que sacarse la foto con los globos respectivos. 2. Utilizar el hashtag #K3Lx1M (si no, no podremos ver sus fotos) 3. Tener su cuenta de Instagram abierta 4. Seguir las siguientes cuentas: @k3lcalderon @patricioroldan @raulflores @esteban_pomar 👑 . Entre los cuatro elegiremos a los 3 ganadores, los que además de llevarse la chaqueta hecha por mi 🧟‍♀️, serán invitados a una fiesta con todo mi equipo en donde además se llevarán: 1. Cosméticos @maccosmetics 2. Zapatillas @vans_chile 3. Perfume LADY MILLION by #pacorabanneperfume ✨ 4. Regalos @jeepchile Mucho éxito a todos y que sigamos creciendo! Cheers! K. Pd: Participan todas las fotos subidas hasta el domingo 17 de junio del 2018.

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Sin embargo, la promoción del concurso no quedó hasta ahí, ya que su madre, Raquel Argandoña, decidió usar la chaqueta en el Bienvenidos este viernes.

“Ella las diseñó y las mandó a hacer junto a su equipo. La idea es que la gente concurse y se las pueda llevar porque son hermosas. En el concurso simplemente se debe poner cómo celebraría una persona llegar al millón de seguidores”, señaló.

Captura de pantalla | Canal 13

La joven agradeció a su madre a través de sus Instagram Stories, asegurando que “me dijeron que se la prestara por mientras así que se la presté. Te ves hermosa”.

Instagram Kel Calderón


Potenciado por