20102018 - 09:27 Gala Caldirola reveló los asquerosos antojos que tuvo durante su embarazo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Gala Caldirola reveló los asquerosos antojos que tuvo durante su embarazo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Gala Caldirola

Este lunes, Gala Caldirola apareció en la pantalla de Mega como invitada en el matinal Mucho Gusto, donde habló con el panel sobre su maternidad.

La española recibió a su hija Luz Elif hace poco más de tres meses, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla.

Según relató en el programa, Gala es la madre que quiere ser e intenta hacerlo todo con amor y respeto para su pequeña. “Yo hago todo de la mejor manera que puedo, así que no sé si la mejor o la peor, pero estoy siento la que yo decido ser”, aseguró.

Respecto al rol de padre de Isla, la modelo dijo que es un muy buen padre, y que al tener otra hija, fue él quien le enseño a cambiar pañales.

Además, reveló que si bien cuidó su alimentación durante el embarazo y realizó deporte, también consumió algunas comidas no tan saludables como hamburguesas, y que sus antojos se centraban principalmente las cosas ácidas: “Mordía el limón y tomaba el vinagre a cucharadas”.

Finalmente, Caldirola habló sobre los cambios que ha tenido su cuerpo, asegurando que las estrías con las que quedó “son las cicatrices más bonitas que una puede tener en el cuerpo”.


Potenciado por