15102018 - 23:01 Camila Hirane reveló el "oscuro panorama" que enfrentará Tomás y Rocío en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Hirane reveló el "oscuro panorama" que enfrentará Tomás y Rocío en Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Verdades Ocultas sigue conquistando a sus fanáticos gracias a los giros que ha tenido la historia, y que ahora tienen a Rocío y su familia pasando por un difícil momento.

No solo se enteró que su hermana Agustina sigue viva, sino que Leonardo la amenazó para que lo ayude a encontrarla. Además, su madre, Laura, se encuentra grave en el hospital luego de ser atropellada por Amelia.

Por otro lado, su hermano Gonzalo le reveló que es portador de VIH, y la joven debió consolarlo y convencerlo de no abandonar la universidad por eso.

Encima de todo, su matrimonio con Tomás se encuentra en un mal momento, ya que las constantes peleas han distanciado a la pareja, sumado a que Tomás se siente atraído por Amelia.

Mega

Por esto, Camila Hirane habló con un medio nacional para adelantar lo que pasará con Rocío y su relación. “Ahora que nuestros personajes no se están llevando bien, la gente sufre porque en el fondo es la pareja central, la gente quiere verlos juntos”, aseguró.

En la vida real, Hirane es la pareja de Matías Oviedo, quien interpreta a Tomás, por lo que reveló que “por Instagram o en la calle nos dicen ‘ay, qué bueno verlos juntos’, como qué tranquilidad que al menos en la vida real las cosas anden bien”.

Mega

La actriz agregó que también sufre y se sorprende a leer los guiones de la teleserie, confesando que “duele lo que pasa con Rocío y Tomás… y todo lo que va a seguir pasando porque se viene un oscuro panorama para ellos.”

“Rocío está enamorada de Tomás y con él las cosas se vienen mal, pero lo que sí sé es que ella, y es lo interesante de esta teleserie, le importa el amor y todo eso, pero esta no es la damisela que lo único que le importa es su galán y su amor”, aseguró.

Finalmente adelantó que su personaje no “se va a echar a morir” porque tenga problemas con su marido ya que tiene otras preocupaciones, como su madre, su hermano, su hermana. “Por ahí como que lo de Tomás lo enfrenta desde otro lado, tiene otros problemas”.

 


Potenciado por